Y es que no solo es bastante repugnante, sino que a la vez genera una sensación de satisfacción al ver cómo las claras de huevo pegajosas se abren paso lentamente por su nariz. Casi tienes esa misma sensación refrescante después de vaciar tus propias fosas nasales cuando eres tú quien tiene la nariz taponada!
Para usar el separador de clara de huevo con efecto mocoso, simplemente debes romper los huevos y colocarlos en la parte superior del dispositivo. A continuación simplemente inclínalo y vierte las claras de huevo por los dos orificios de la nariz como lo harías si quieras servir salsa sobre unos filetes….¡Y voilá! ¡Así de fácil amiguis!
Y es que este separador de yemas con cara de anciano es simplemente genial. Además no le falta detalle como el hecho de que la nariz del anciano esté enrojecida, dando la sensación de que tiene un resfriado y haciéndolo aún más realista!
En el interior del separador de claras de huevo The Bogeyman hay pequeños agujeros situados justo en la nariz que son lo suficientemente grandes como para permitir que salgan las claras, pero no tanto como para que salgan las yemas.
Puedes obtener esta maravillosa atrocidad pulsando el botón que hay justo debajo aunque te recomiendo encarecidamente que no lo hagas.
Pues hasta aquí este maravilloso y mocoso sustipost. Espero que lo disfrutes, tus invitados lo flipen y los platos salgan bueníhimos! Yo por mi parte me retiro, nos vemos en el siguiente post si es que no hay un ataque nuclear iraní o una imparable lluvia mocos.