Y es que no solo es bastante repugnante, sino que a la vez genera una sensación de satisfacción al ver cómo las claras de huevo pegajosas se abren paso lentamente por su nariz. Casi tienes esa misma sensación refrescante después de vaciar tus propias fosas nasales cuando eres tú quien tiene la nariz taponada!

Separador de huevos mocos.

Para usar el separador de clara de huevo con efecto mocoso, simplemente debes romper los huevos y colocarlos en la parte superior del dispositivo. A continuación simplemente inclínalo y vierte las claras de huevo por los dos orificios de la nariz como lo harías si quieras servir salsa sobre unos filetes….¡Y voilá! ¡Así de fácil amiguis!

Separador de huevos mocos.

Y es que este separador de yemas con cara de anciano es simplemente genial. Además no le falta detalle como el hecho de que la nariz del anciano esté enrojecida, dando la sensación de que tiene un resfriado y haciéndolo aún más realista!

Separador de huevos mocos.

En el interior del separador de claras de huevo The Bogeyman hay pequeños agujeros situados justo en la nariz que son lo suficientemente grandes como para permitir que salgan las claras, pero no tanto como para que salgan las yemas.

Separador de huevos mocos.

Separador de huevos mocos.

Puedes obtener esta maravillosa atrocidad pulsando el botón que hay justo debajo aunque te recomiendo encarecidamente que no lo hagas.