Ser uni neuronal viaja a lugares idílicos solo para pintar el patrón de su camisa

Si amigos, aunque parezca mentira en el mundo uni neuronal también existen artistas reconocidos capaces que hacer las delicias del más ornitorrinco en temas creativos. Por eso hoy os traigo nada más y nada menos que uno de los artistas uni neuronales que más lo está petando a este lado del Guadalquivir.

Me refiero al artista  Hank Schmidt in der Beek  y al fotógrafo  Fabian Schubert (alguien tiene que inmortalizar al artista, obvio), los cuales están triunfando simplemente yendo a lugares alucinantes de todo el mundo solo para pintar su propia camisa ¿No es lo más? Of course que si! ¡Lo más increíble es que empezaron en 2009 y aún siguen! Veamos algunas de sus fotos:

Brutalísimo ¿No? Si, yo desde que lo descubrí apenas puedo dormir y como aceitunas sin parar de la emoción que me generan todas sus creaciones. No entiendo como no es más conocido oh my god i can´t believe. Vamos a ver algunas fotos más y a seguir disfrutando ou yea si por favor dame más. 

Como podemos en las fotografías que vienen a continuación  numerosas personas y seres de otros planetas alucinan con su capacidad de creación. Y es que verle en acción sin duda es un auténtico espectáculo.

Algo que nos demuestra este artista uni neuronal es que no importa el clima ni la orografía, cualquier sitio puede ser genial para pintar tu propio jersey, solo hace fata un poco de inspiración y no dejarse llevar por la pereza, un mal muy común entre seres uni neuronales. 

Si te gusta su enfoque artístico tengo muy buenas noticias! Te recomiendo que te sientes y dejes las aceitunas a un lado a ver si te vas a atragantar con algún pipo con lo que te voy a decir: Si quieres apoyar su trabajo y que siga pintando su jersey around the world puedes comprar su libro en Amazon con sus mejores creaciones. Disculpad que estoy tan excitado que necesito salir a la terraza a respirar con una bolsa de cartón y a golpearme una o varias veces la cabeza contra la pared mientras grito como si estuviera endemoniao. 

Bueno amiguis pues hasta aquí el post de hoy, no os quejaréis de que no traigo contenido cultural y enriquecedor. Voy a ver si me pillo el libro de este señor y comienzo a echar espuma por la boca. Nos vemos en el siguiente post si es que sobrevivo a semejante experiencia. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *