Seres unineuronales se cubren la cara con nutella no sabemos para qué

Nos pensamos que los seres unineuronales tienen una línea que limita sus acciones absurdas en el mundo real, pero lo cierto es que no… Están totalmente fuera de control y con capaces de hacer de todo!

Y es que hasta la fecha hemos visto a algunos destrozar coches, ganar dinero tirándose pedos o casándose con ceniceros, pero no pienses que ahí acaba el absurdo ¡Ou no! Ahora también se están cubriendo la cara con Nutella! ¿Por qué? Demonios, no lo sé!

Para mí todo lo que no sea no comérsela carece de sentido, pero debe de haber algo que se nos escape! Lo cierto es que no dispongo de suficiente cualificación para determinarlo así pues te muestro fotos y saca tus propias conclusiones: 

Bueno pues delicioso, ¿No? Están pa mojar pan o galletas. Yo no lo haré pero ojo que ni tan mal. Espero que al menos les limpie los poros o estire la piel, aunque veo más probable que les ataquen un millar de moscas deseosas de dulce más que otra cosa. 

No sé vosotros pero yo ya he tenido bastante. Espero que su única neurona se encienda en algún momento y les muestre la absurdez de sus actos. Yo me iba a hacer un sandwich de Nutella pero creo que mejor me comeré una napolitana de crema. 

Nos vemos en el siguiente post si es que no me atacan un ejército de seres unineuronales o me aplasta algún cartel gigante con forma de donut. 

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *