Locurón ¡Uñas personalizadas con tu cara!

Cuando uno empieza en Instagram en su mente está la idea de compartir contenido, conocer gente, echar el rato o aprender algo de otras personas, pero la realidad es que uno no se hace una idea de la fauna que habita en una red social como ésta. 

Y es que entre las cejas de McDonald’s, las nalgas con brillantina o los pelos de los sobacos teñidos, uno pensaría que ya ha visto suficientes tendencias extremas para el resto de su vida. Lo que no sabe, es que esto no ha hecho más que empezar…

Hoy os traigo nada más y nada menos que las uñas personalizadas con tu cara! Y cuando digo cara me refiero a pelo incluido! Muy loco… Su autora es una fenómena llamada Dain Yoon, que con fotos super crazy ya cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram.

Pero no nos desviemos y vamos a ver esas uñas personalizadas que sé que te mueres de ganas. Te recomiendo que te sientes y vayas pasando las fotos despacio. 

Si ves que te acaloras mete la cabeza un rato en la nevera y léete un par de frases de Paulo Coelho antes de continuar. Avisada estás:

Lo mejor de todo es que cada uña refleja un estado de ánimo distinto! Y por supuesto todas con su pelino al viento… Mucho cuidado las fumadoras que podéis salir ardiendo si no tenéis un poco de cuidado… 

Aquí podéis ver algunas más, esta vez con el pelo a media melena.  

Y es que esta chica sin duda es una auténtica artista. Aquí vemos el modelo de uñas Ellen DeGeneres que dejó loca a la propia presentadora (aunque no me quedo claro si para bien o para mal). 

Gracias Instagram por estos momentos tan memorables…Y me los quería perder…

Aquí os dejo el video en el que Ellen DeGeneres las recibe en su programa. La reacción de la presentadora no tiene desperdicio (eso ni tampoco el maquillaje facial de Dain Yoon)

Bueno pues una vez te he dejado el culo torcio yo casi que voy terminando. Si no has tenido bastante y quieres saber más cositas de esta crack te recomiendo que te pases por su perfil de instagram (designdain) donde podrás disfrutar de todas sus creaciones. Te aseguro vale la pena. 

Nos vemos en el siguiente susto post, digo susti post, si es que claro está, no se derrumba mi casa y me aplasta como una cucaracha o una plaga de tiburones voladores me atacan en la noche. Besos mil.

¡Si no tienes nada que perder sígueme también en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *