La empresa de vaqueros que hará las delicias de cualquier ser unineuronal con incontinencia urinaria

Si amigos uni neuronales, os traigo lo último en jeans que sin duda harán las delicias del ser más descerebrado e incontinente urinario del planeta. Y es que Wet Pants Denim es una empresa que vende vaqueros con los que parece que te has meado encima. 

Siiii, has leído bien! ¿No es increíble? ¡Dime que estás alucinando tanto como yo my fucking sweet heart. Pero espera, que te mueres de ganas de hacer tu pedido, pero sigue leyendo, que tengo más.

Esta empresa ofrece dos modalidades para que puedas disfrutar de unos maravillosos jeans bien orinados. ¡Puedes pedir unos nuevos, a un precio de unos $75, pero también Wet pants denim te da la opción de mandarles algunos de tus jeans para que te los devuelvan manchados de orina por solo $30! All Right motherfucker!

Esta gente que sabe conquistar a seres uni neuronales Ahora no podrás poner el dinero como excusa, si no tienes tus propios jeans manchados de orina es porque no quieres!

Y es que es evidente que a esta empresa le preocupa el medio ambiente: En un esfuerzo por llegar a una base de clientes más amplia y poner de nuestra parte para reducir la contaminación textil, nos complace poder incorporar el estampado de una incontinencia urinaria auténtica en cualquiera de tus pantalones a una fracción del precio que supondría hacerlo en unos jeans nuevos, fomentando la reutilización.

«Tenemos que reconocer que una de las cosas que más nos gustan es su eslogan: «Wet look, dry feel» (Parece húmedos, se sienten secos).

Pero si se te va un poco o un mucho el chorrete no pasa nada mi pequeño ser uni neuronal, a partir de ahora se acabó el preocuparse de estos detalles gracias a Wet Pants Denim.

Además podrás emborracharte a gusto y hacértelo encima sin problema, nadie lo notará! Pero lo mejor es que puedes hacerlo en cualquier pantalón con independencia del color y hacer la mancha más o menos grande en función de tu nivel de incontinencia, ou yeaaaaaa son of a bitch!!

No importa si eres hombre o mujer uni neuronal, Wet Pants Denim tiene los pantalones orinados ideales para ti. Ya susti, Pero ¿Y en verano? Con el calor prefiero usar shorts! 

No hay problema! Y es que Wet Pants Denim ha pensado en todo y también te ofrece pantalones cortos para que puedas orinarte encima en verano sin problema mientras sientes el aire fresco sobre tu piel. ¿No es increíble? Joder pues claro que lo es!

No esperes más y pide ya estos increíbles pantalones orinados o manda los tuyos y a mearse del gusto!

Además parece ser que la empresa está pensando es ir un paso más allá y sacar una línea de pantalones popo, con manchas de heces en la zona del ojal para que salgas con el pack completo y no tengas que preocuparte por nada! Será como volver a ser un niño uni neuronal de nuevo!

Aunque esto último hay que decir que aún está en proceso y que no sabemos cuál será la fecha de lanzamiento, aunque prometemos manteneros informados.

Bueno y hasta aquí el post de hoy, esperamos que os hayáis meado encima tanto como yo. Ya me contaréis que tal la experiencia si decidís haceros con ellos. Nos vemos en el siguiente post (si es que no huyes tras este post y a mi no se me olvida que tengo un blog claro!)

¡Si no tienes nada que perder sígueme en instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *